Responsabilidad Social Empresarial

Los esfuerzos del sector privado son cruciales para apoyar causas relacionadas con la salud y el medio ambiente, ya que pueden proporcionar recursos, experiencia e innovación que complementen las iniciativas públicas y no gubernamentales. SupraBT, una empresa de servicios empresariales y tecnología de la información, se compromete a contribuir a estos esfuerzos. Hemos identificado dos áreas en las que creemos que podemos ayudar a potenciar esas iniciativas: la investigación del cáncer y la salud de los océanos. Estamos desarrollando un programa que aprovecha nuestros servicios profesionales, ciberseguridad y capacidades de computación en la nube para apoyar estas causas. Nuestro programa es joven y está en desarrollo, por lo que estamos abiertos y damos la bienvenida a consultas de organizaciones sin fines de lucro que buscan colaboración. Creemos que trabajando juntos podemos crear un futuro mejor para todos.

ONSA VENEZUELA

Es una Asociación Civil, de carácter privado (no gubernamental), sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia; fundada el 15 de Abril de 1998 y registrada en la Oficina Subalterna del Cuarto Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal, bajo el número 44, Tomo 17, Protocolo 1ro, de fecha 28MAY1998.

ONSA A.C. (ONSA VENEZUELA), legalmente denominada «Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela», tiene como objeto: el apoyo y la cooperación con las respectivas autoridades en las labores de seguridad marítima, la navegación y el equilibrio ecológico; efectuar labores de búsqueda, rescate y salvamento marítimo; estimular el desarrollo del sistema y organización de salvamento y seguridad marítima de los espacios acuáticos a nivel nacional, a fin de contribuir en la preservación de la vida humana en la mar, la protección del medio ambiente acuático y cualquier otra que vaya en beneficio de la sociedad Venezolana.

La Fundación Jacinto Convit (FJC)

Es una institución sin fines de lucro constituida en junio de 2012, que preserva, protege y continúa la obra, proyectos, valores y filosofía del médico, científico y humanista Dr. Jacinto Convit.

Inspirada en el servicio social a través de la ciencia, la FJC esta integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, ciencias básicas, sociales y humanísticas, que desarrollan una labor científica, social y educativa al servicio de la salud pública, el desarrollo social del país y de la humanidad.

La FJC es un ente independiente que trabaja en alianza y colaboración con instituciones del sistema de salud, centros de investigación, academia, organizaciones multilaterales, sin fines de lucro, e instituciones privadas. Nuestro objetivo es trabajar por el bienestar del prójimo a través de programas de impacto científico y social.

Contáctenos

9 + 15 =

SupraBT es una empresa que brinda servicios y productos tecnológicos de vanguardia comprometiendose con los objetivos de sus clientes, diseñando soluciones que satisfagan sus necesidades, siguiendo metodologías certificadas, apoyándose en la más avanzada tecnología de sus partners y logrando procesos de negocios optimizados para alcanzar las expectativas deseadas.