¿Quiénes somos?

SupraBT es una empresa cuya principal prioridad es abordar los desafíos de nuestros clientes corporativos mediante el aprovechamiento de las soluciones más avanzadas y actualizadas en tecnología de la información. Durante casi dos décadas, hemos liderado en consultoría, integración y servicios basados en soluciones, estándares y metodologías vanguardistas. La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción. Nuestro equipo de trabajo se mantiene altamente actualizado y dedicado en profundidad a atender las necesidades de nuestros consumidores, para hacer de su éxito, nuestro éxito.

Hand with compass in forest

MISIÓN

Suministrar servicios y soluciones tecnológicas que permitan solventar los retos de negocio de clientes empresariales y facilitar el alcance de sus objetivos.

Hand with compass in forest

VISIÓN

Ser una organización de referencia en servicios y soluciones de tecnología de la información para las industrias en Latinoamérica.

OBJETIVOS

Ser una empresa internacional, con visión futurista, dedicada a la gestión de proyectos y servicios de soporte tecnológico, que permita desarrollar y facilitar los procesos de negocios de nuestros clientes, usando las mejores y más eficientes prácticas que son tendencia actual en el mercado de tecnología de información.

Reconocimientos

Contáctenos

11 + 4 =

SupraBT es una empresa que brinda servicios y productos tecnológicos de vanguardia comprometiendose con los objetivos de sus clientes, diseñando soluciones que satisfagan sus necesidades, siguiendo metodologías certificadas, apoyándose en la más avanzada tecnología de sus partners y logrando procesos de negocios optimizados para alcanzar las expectativas deseadas.