Socios Comerciales

close


Hewlett Packard Enterprise es la empresa de plataforma como servicio global desde el extremo hasta la nube que ayuda a las organizaciones a acelerar la obtención de resultados al liberar valor de todos los datos, en todos lados. Nos basamos en décadas de reimaginar el futuro a través de la innovación.

close


HP Inc. nuestra visión consiste en crear tecnología que mejore la vida de todos, en todas partes: cada persona, cada organización y cada comunidad de todo el mundo. Esto nos motiva, nos inspira, a hacer lo que hacemos. A crear lo que creamos. A inventar y a reinventar. A brindar experiencias que asombren. No dejaremos de avanzar, porque tú no dejas de avanzar. Tú estás reinventando tu manera de trabajar. Tu manera de jugar. Tu manera de vivir. Con nuestra tecnología, reinventarás tu mundo.

close


Aruba una empresa de Hewlett Packard Enterprise, es un proveedor líder de redes seguras e inteligentes que permiten a los clientes prosperar y ofrecer experiencias digitales sorprendentes en la era móvil, IoT y en la nube. Estamos cambiando las reglas de las redes para que sea sencillo para las organizaciones y TI unir los mundos físico y digital en el "edge".

close


Oracle tiene la misión de transformar el mundo empoderando a las personas para ver los datos de manera diferente, tener nuevas perspectivas, descubrir posibilidades infinitas.

close


VMWare optimiza la transición para las organizaciones que quieren transformarse en empresas digitales capaces de ofrecer mejores experiencias a sus clientes y de permitir que los empleados trabajen de la mejor forma posible. Nuestro software abarca los recursos informáticos, la cloud, la red y la seguridad y el área de trabajo digital.

close


ZEBRA le permite al personal de primera línea en las industrias de comercio minorista, cuidado de la salud, transporte y logística, manufactura, entre otras, alcanzar una ventaja competitiva: una ventaja que se traduce en clientes agradecidos, en pacientes satisfechos y en resultados comerciales superiores.
Como pioneros en la interacción empresarial con los clientes, nuestros productos, software, servicios, herramientas de análisis y soluciones se usan de forma inteligente para conectar a sus clientes, activos y datos. Con décadas de experiencia en la industria, diseñamos pensando en los usuarios y espacios de trabajo de primera línea, y brindamos asesoría en cuanto al mejor plan de acción para optimizar las operaciones en movimiento y tomar decisiones críticas para los negocios.

close


Juniper: Nosotros creemos que la red es el vehículo más grande al conocimiento, colaboración y avance de la humanidad que el mundo jamás haya conocido. Hoy, más que nunca, el mundo depende de redes de alto desempeño. Y hoy, más que nunca, el mundo necesita innovación para liberar todo su potencial.

close


Poly es una compañía global de comunicaciones que impulsa conexiones y colaboraciones humanas significativas. Poly combina la legendaria experiencia de audio y las potentes capacidades de video y conferencias para superar las distracciones, la complejidad y la distancia que dificultan la comunicación dentro y fuera del lugar de trabajo. Poly cree en soluciones que facilitan la vida cuando trabajan juntas y con los servicios de nuestros socios. Nuestros auriculares, software, teléfonos de escritorio, conferencias de audio y video, análisis y servicios se utilizan en todo el mundo y son una opción líder para todo tipo de espacio de trabajo.

close


Cisco ayuda a aprovechar las oportunidades del mañana al demostrar que pueden suceder cosas increíbles cuando conectas lo desconectado. Una parte integral de nuestro ADN es crear asociaciones de clientes duraderas, trabajar juntos para identificar las necesidades de nuestros clientes y proporcionar soluciones que impulsen su éxito.

close


Microsoft Corporation es una corporación multinacional con casa matriz en Redmond, Washington, que desarrolla, manufactura, licencia, soporta y vende software de computación, computadores personales y servicios. Sus productos más conocidos son la línea de sistemas operativos Microsoft Windows, el paquete de productividad Microsoft Office, y el Internet Explorer. Microsoft produce un amplio rango de soluciones de software para escritorios y servidores, equipos de telefonía móvil y la tableta Microsoft Surface.

close


Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro al crear soluciones de red para mejorar la seguridad y encontrar nuevas formas de hacer negocios. El mundo está cambiando rápidamente y nos aseguramos de estar a la vanguardia de esos cambios. Si bien la seguridad sigue siendo nuestro objetivo principal, nos estamos expandiendo gradualmente a mercados relacionados utilizando nuevos productos y soluciones basados en la red.

close


McAfee es la compañía de ciberseguridad de dispositivo a nube. Inspirada por el poder de trabajar juntos, McAfee crea soluciones empresariales y de consumo que hacen de nuestro mundo un lugar más seguro.

close


TeamViewer es proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota, TeamViewer permite a los usuarios conectar cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. La compañía ofrece acceso seguro remoto, soporte, control y capacidades de colaboración para puntos finales en línea de cualquier tipo. Al innovar con implementaciones de realidad aumentada (AR) e Internet de las cosas (IoT) de vanguardia pero fáciles de implementar, la compañía permite a las empresas de todos los tamaños aprovechar todo su potencial digital. TeamViewer se ha activado en más de 2 mil millones de dispositivos; Hasta 45 millones de dispositivos están en línea al mismo tiempo. Fundada en 2005, en Göeppingen, Alemania, la compañía emplea a más de 800 personas en oficinas en Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico.