Áreas de trabajo

close

Redes

Una de las principales áreas en las que apoyamos a nuestros clientes es el área de networking desde switching, routing, WiFi y firewalls. Entre los servicios está el diseño y arquitectura, suministro de equipos y piezas de recambio, configuraciones y más. Indudablemente se ha vuelto imprescindible mantener a punto la infraestructura de redes ya que de ella dependen comunicaciones, sistemas de información que manejaran el IoT, Big Data y seguridad.

close

Base de Datos

Definida como la práctica, técnicas de diseño y herramientas para lograr acceso y entrega consistente de datos a todo el espectro de áreas y tipos de estructuras de datos en las empresas, para cumplir con sus requerimientos de consumo de datos de las aplicaciones y procesos de negocios. Nuestro equipo de servicios está disponible para diseñar su solución, efectuar los trabajos en sitio y apoyarle con la administración de sus bases de datos de forma remota y segura.

close

Inteligencia de Negocios

Los clientes cada vez son más sofisticados y para comprenderlos mejor se debe analizar mucha información de múltiples fuentes. La inteligencia de negocios es un término que incluye aplicaciones, infraestructura, herramientas y mejores prácticas que habilitan el acceso a y análisis de información para mejorar y optimizar la toma de decisiones y desempeño.

close

Telepresencia

Telepresencia es una forma de video comunicaciones que crea la impresión de estar inmerso con los demás participantes en el mismo cuarto. Los participantes se muestran de tamaño real en pantallas plasma, LCD, LED o por proyección. Múltiples cámaras y micrófonos capturan a cada individuo o grupo de individuos, para que toda la información audiovisual sea direccional, con contacto visual y sonido especial alineados con la ubicación de la persona que habla.

close

Sistemas

Nuestro equipo cuenta con experimentados profesionales de este sector que prestan servicios de asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte técnico de sistemas. Ofrecemos un servicio integral concentrados en: elaboración e implantación de planes de sistemas y diagnóstico de tecnología de información. Revisión y evaluación de sistemas de procesamiento de datos y análisis de procedimientos de administración del sistema, con el propósito de determinar la utilización eficiente de los recursos tecnológicos Consultoría para la adquisición e implementación de sistemas de información, incluyendo integración de sistemas y especificaciones de hardware.

close

Virtualización

Contamos con el apoyo de reconocidos fabricantes y socios en el área de virtualización a nivel mundial, con la finalidad de prometer una ejecución del servicio, que cumpla con las necesidades que su empresa está buscando con esta tan sonada herramienta. Ejecute su elección de software de virtualización VMware, u OracleVM en un servidor dedicado alojado en un centro de datos. Implemente y administre máquinas virtuales de acuerdo a la funcionalidad de su software elegido. Aloje y administre sus servicios en MV diferentes para una fácil administración de los recursos y una mejor confiabilidad del sistema. Todo con la administración de sistemas de especialistas listos para asistirlo.

close

Seguridad IP

La video vigilancia IP aprovecha la red informática empresarial sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado coaxial específica para nuestra red de video vigilancia. La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor de la video vigilancia IP, dada su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes en la compañía. Nuestro equipo de especialistas, conjuntamente con nuestro socio Axis Communication brinda una variada gama de equipos de video vigilancia con los que satisfacer cualquier demanda técnica, que su empresa posea en esta área.

close

Movilidad

Entre las áreas que abarca la tecnología de información, la movilidad es la que mayor avance ha experimentado en los últimos años, cambiando el modelo de negocio tradicional y convirtiendo las soluciones de movilidad en una necesidad estratégica de la que las organizaciones no se pueden desvincular. Las soluciones de movilidad que SupraBT ofrece permiten flexibilizar la gestión de las compañías, incrementar la productividad y la eficiencia de los procesos de negocio, y aumentar la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes.

close

AIDC

La identificación automática de captación de datos se refiere a los distintos métodos de registro de datos, por medio de dispositivos que cargan directamente la información en los sistemas de computación. Esta tecnología abarca típicamente códigos de barra, radio frecuencia (RFID), biométrica, celdas magnéticas, reconocimiento óptico, tarjetas inteligentes, y reconocimiento de voz, entre otros. Zebra es nuestro aliado comercial con el que ofrecemos los mejores, y más actualizados dispositivos de AIDC, capaces de cumplir con el requerimiento que su empresa necesita para el levantamiento de información usando esta tecnología, de modo que su proyecto cuente con la mejor tecnología, asesorados por un grupo de técnicos especializados con estos conocimientos.

close

Automatización y Control

Los procesos de producción de las empresas en la actualidad, están se encuentran en una constante carrera contra el tiempo, debido a los retardos en la cadena productiva, generando grandes pérdidas, a nivel financiero. Contamos con un grupo profesional de consejería, con la capacidad de sugerir la optimización de sistemas que más se adapte a sus necesidades y requerimientos empresariales.


Virtualización

Video Seguridad IP

Inteligencia de Negocios

Telepresencia

Bases de Datos

Movilidad

Sistemas

Redes

Automatización y control