SupraBt
SupraBT Español | English
SupraBT
  SupraBT Alianzas
Nuestras Alianzas
 

Oracle Gold Partner VenezuelaCon más de 380.000 clientes, entre ellos 100 de la lista Fortune 100, e instalaciones en una amplia variedad de sectores repartidos en más de 145 países, Oracle ofrece un paquete optimizado y totalmente integrado de sistemas de hardware y software empresarial que ayudan a las organizaciones a superar la complejidad y potenciar la innovación.

Para ese fin, Oracle diseña hardware y software de modo que puedan funcionar conjuntamente en la nube y en su centro de datos, desde servidores y almacenamiento hasta bases de datos y middleware, mediante aplicaciones.

Para los clientes que necesitan soluciones modulares, la arquitectura abierta y las múltiples opciones de sistema operativo de Oracle también les brindan los beneficios incomparables de los mejores productos de su categoría en cada componente del paquete y les permiten crear la mejor infraestructura para su empresa.

Netapp Gold Partner Venezuela NetApp crea productos innovadores: software y sistemas de almacenamiento que ayudan a sus clientes de todo el mundo a almacenar, gestionar, proteger y conservar uno de los activos corporativos más importantes, sus datos. Cuenta con el respeto del sector porque supera, continuamente, los límites de la tecnología actual para que sus clientes nunca tengan que elegir entre el ahorro en costos y la adquisición de funcionalidades necesarias para alcanzar el éxito.

Axis Authorized Partner Venezuela Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es líder del mercado mundial de vídeo en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógicos a sistemas de video vigilancia digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por vídeo y la monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas.

Axis es una compañía con sede en Suecia, que opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Axis se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm bajo el símbolo AXI.

Cisco Registered Partner Venezuela Cisco Systems, Inc. es el líder mundial en redes para Internet. Hoy en día, las redes son una parte esencial en los negocios, la educación, el gobierno y las comunicaciones en el hogar, y las soluciones de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP) de Cisco son las bases de estas redes.

Cisco fue fundada en el año 1984 por un grupo pequeño de científicos de la Universidad de Stanford. Desde los inicios de la compañía, los ingenieros de Cisco han sido líderes en el desarrollo de tecnologías de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP). Actualmente, con más de 47.000 empleados en todo el mundo, esa tradición de innovación continúa en productos y soluciones líderes en la industria, en las áreas principales de la compañía de "routing" y "switching", así como en tecnologías avanzadas tales como: comunicaciones IP, LAN inalámbrica, seguridad de red, servicios de aplicación y sistemas de video entre otros.

Aruba Networks Partner Venezuela Aruba Networks es el proveedor líder en soluciones de acceso a redes de próxima generación para la empresa móvil. Su arquitectura "Mobile Virtual Enterprise (MOVE)" unifica la infraestructura de redes cableadas e inalámbricas en una solución transparente para la sede corporativa, profesionales de negocios itinerantes, trabajadores remotos e invitados. Este enfoque unificado al acceso de redes mejora dramáticamente la productividad y reduce los costos operativos y de capital.

Aruba Networks esta listada en el NASDAQ y el índice Russell 2000®, con sede en Sunnyvale California y tiene operaciones alrededor de las regiones de América, Europa, Medio Oriente y Asia Pacifico.

Motorola Solutions Authorized Value Added Reseller Venezuela Durante más de cuatro décadas, las compañías de todo el mundo acuden a Psion por su reconocida experiencia en el suministro de soluciones de informática móvil innovadoras y robustas que les permitan obtener beneficios reales para sus operaciones comerciales.

Adaptive Ingenuity define lo que hace Psion. Desafiamos lo convencional y respondemos a las necesidades del cliente creando y desarrollando productos con las mejores prestaciones y que estén adaptados para dar respuesta a la creciente demanda del negocio.

Nuestro constante empeño en ser innovadores ha dado como fruto nuestra nueva filosofía de negocio llamada "Open Source Mobility" , revolucionario compromiso basado en la modularidad, apertura y múltiples configuraciones.

VMWare Partner Professional Solution Provider Venezuela VMware, líder global en virtualización e infraestructura de nube, suministra soluciones probadas por los clientes que aceleran las actividades del departamento de TI reduciendo la complejidad y permitiendo un suministro de servicios más ágil y flexible. VMware permite que las empresas adopten un modelo de nube que satisfaga sus desafíos de negocios particulares. El enfoque de VMware acelera la transición a la computación en nube y al mismo tiempo preserva las inversiones existentes y mejora la seguridad y el control.

 

Contacte con nosotros

Si tiene alguna necesidad tecnológica o de negocio y desea que algún experto de SupraBT se ponga en contacto con usted, escríbanos.

Dirección: Av. Rio Caura, Centro Empresarial Torre Humboldt, Piso 22 Ofic. 22-12, Prados del Este Caracas. Venezuela 1080.

Teléfono (Master): Of. +58 (212) 975.2833

 

NUESTRAS SOLUCIONES
Servicios
Descargue nuestro brochure de productos y servicios en fomato PDF.
Descargar
RELACIONADO
Arrow
Gestión de Datos
Arrow
Tecnología y Sistemas
Arrow
Captura de Datos y Visibilidad de Procesos
Arrow
Nuestras Alianzas
 
Copyright © 2011 SupraBT. RIF J–30696883–0 | Mapa del Sitio | Condiciones de uso | Contácto
Desarrollado por: